Bitácora del miniaturista





¡¡Estoy muy contenta de poder compartirles que ya está disponible mi libreta en formato pasta dura y pasta blanda en Amazon!!




Les platico: ustedes saben que me gusta ser muy cuidadosa en mi trabajo y desde hace mucho tiempo diseñé unos formatos de hojas sueltas donde solía hacer mis anotaciones personales, dibujos, croquis, medidas y pequeñas notas. Iba imprimiendo en casa según iba necesitando, hasta que me dije ¿y si mejor hago una libreta que me sirva de bitácora? ¡Y me puse manos a la obra!



Me pasaba muchas veces que tenía que hacer alguna miniatura, una manzana por decir algo, y me ponía a medir y a anotar su correspondencia en escala 1:12. También siempre incluía un pequeño boceto rápido a lápiz y alguna nota personal del tipo "barnizar con pegamento de tal marca". Pero pronto me llené de hojas y notas y al pasar el tiempo me olvidaba dónde había escrito aquello. De manera que cuando tenía que volver a hacer una manzana, me tocaba volver a repetir todo el proceso de nuevo. Hasta que caí en la cuenta de la pérdida de tiempo que estaba teniendo y de lo desorganizada que estaba siendo.



Así diseñé esta bitácora, con la única intención de reunir todas mis notas en un solo lugar y que me sirva de guía para futuras consultas.
Como también suelo ir comprando pequeños objetos o materiales que encuentro por casualidad y luego me olvido del sitio y precio de las cosas 🤦 incluí una sección para anotar estas compritas y así poder volver cuando necesite más.







Hice una edición muy cuidada pensando en mí y mis necesidades como miniaturista y también pensando en la utilidad que puede tener para otras personas. Y por eso esta bitácora tan personal ahora está disponible en Amazon, para que quien guste la pueda tener. Ambas opciones (tapa dura o tapa blanda) tienen las mismas páginas y tienen un diseño muy cuidado.




Me siento muy satisfecha con el resultado final porque siempre he pensado que los productos (cualquiera del mercado) tendrían que ser diseñados por un usuario real, que es quien verdaderamente sabe el uso que se dará. Así que puedo decir con mucho gusto que esta bitácora ha sido creada por una miniaturista para otros miniaturistas.




*Para EUA y países de Europa, es mejor comprar directamente en Amazon porque, además, con Prime el envío es gratis.
**En algunos países de América Latina hay que entrar desde Amazon. com o hacer el pedido a través de mí aunque el envío va por cuenta de Amazon. Escribir por Telegram a @luisacyrot si hay algún problema.



Comentarios

Publicar un comentario

¡Hola! Me gustaría saber tu opinión sobre este post. Déjala aquí y con gusto te responderé lo antes posible.