Casita de muñecas escala 1:144


Me compré hace unos días la casita de muñecas del Lidl porque se ajusta perfectamente a la escala 1:12 y creo que podré reformarla completamente a mi gusto. 

Buscando en internet encontré las imágenes de las piezas de los dos modelos que manejan (en realidad es el mismo, sólo cambia el color) y lo convertí en un imprimible para hacer la casita de muñecas de la casita de muñecas. O lo que es lo mismo, una casita escala 1:144. 

Aquí dejo ambos modelos para imprimir en hoja tamaño carta o A4. Pero si prefieres el archivo en formato PDF con mayor resolución, lo dejo en mi canal de Telegram. 



 

Adjunto algunas imágenes de las casitas armadas para que veas cómo queda, por si te sirve de guía. 

Espero que las disfrutes mucho y que tengas un Feliz Año 2024. 






Con cariño, tu amiga



Comentarios

  1. Muchas gracias a Luisa, ya miraré si soy capaz de imprimirla con mi impresora. Feliz 2024.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola! Me gustaría saber tu opinión sobre este post. Déjala aquí y con gusto te responderé lo antes posible.